Memorias

Con el tiempo el recuerdo es menos y la sensación es más.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Intuinautas

Los intuinautas 
(vamos navegando por la vida a punta de intuición) 
Ahí está otra vez “Suscribirse a: Entradas atom”
Mi Blog y yo estamos todavía en fase de enamoramiento, nos vemos casi a diario, nos miramos sin decir nada por varios minutos en cada encuentro y descubrimos detalles que vamos rozando con cautela. 
Entradas Atom, llevo unos días dándole vueltas ¿qué pasa si cliqueo? me animo, uy, he hecho algo, estoy en otra página, cierro, se me cierra todo ¿mi Blog, donde ha ido? no pasa nada, lo encuentro, me animo, vuelvo a hacer click, espero a que se cargue bien, sale mi Blog ¿en azul?, umm, ¿para qué servirá esto, otra página del mismo blog? no le veo el uso, seguro será algo muy útil pero yo no lo entiendo y para seguir navegando no lo necesito por ahora, lo dejo, pierde mi interés, eventualmente lo veo de reojo para comprobar que no ha desaparecido. 
No puedo, me mira el Atom, voy a google y escribo “entradas atom  qué es” y aparece:
  1. Sigo intentando meterme al máximo en el mundo de los blogs. ¿Qué es esto que aparece al final de mi blog que dice: Suscribirse a: Entradas (Atom)? Cuando presiono sobre el vínculo, aparece una ventana nueva con un texto que no entiendo nada. ¿Está relacionado con feed y con RSS? Perdonad mi ignorancia, porque esto debe ser básico. Un saludo a todos y gracias
    POSTED 3 YEARS AGO # 
  1. Member
    Efectivamente, ése es el feed de tu blog. Si quieres seguir leyendo un poco más sobre este tema, aquí hay un pequeño artículo (nos guía al pozo de la sabiduría ¡Wikipedia!)

¡Three Years ago! voy con retraso. 
Empecé en Junio, ya sé escribir e incrustar una foto, y un enlace, incluso me hice otro blog en otra web, la monogamia la dejo para el matrimonio. 
Al principio no quería ni poner mi nombre, luego puse mi foto, un día que estábamos en confianza le escribí mis intereses y mi postura filosófica, ahora todo está conectado, mi face con mi Blog, mi Blog con mi otro blog, todos con mi gmail, me falta el iphone. 
Eso ya es más íntimo y el tiempo que llevamos juntos todavía... no me atrevo, ya se verá.
Pero lo que me anima es que hay por ahí pululando muchos otros intuinautas como yo. Blogueros que comparten sus fotos, experiencias, emociones y frustraciones. Aprendiendo que todos estamos conectados por el innato deseo de trascender.


1 comentario:

  1. Me ha hecho gracia este post. Tienes chispa, Amalia.
    Y sí, ya me quedé enganchada con tu blog :)

    ResponderEliminar