Memorias

Con el tiempo el recuerdo es menos y la sensación es más.

miércoles, 4 de abril de 2012

Un ángel



Esta mañana fui corriendo al kiosko a por el periódico, alguien tuvo que escribir sobre ti. No debí de ser la única persona que te vio, que te siguió, que te habló. Y tu te fuiste de largo. Estabas aquí para algo más importante que mi amor, ese que seguro no tiene sentido para un ángel.
En la Castellana, cuando iba a cruzar hacia Goya te vi, estabas justo en la esquina, al principio imaginé que eras extranjero y que seguro irías al Hard Rock. Pensé ¿cuándo en tu vida vas a volver a ver a un hombre tan perfecto? Parecías perdido. Me acerqué y te hablé en inglés, tu me miraste unos segundos como quien ve lo que quiere hacer un gato en el capó de un coche, si, yo quería tu calor. No sé si lo entendiste y pasaste de eso con tu sonrisa o si ni siquiera supiste que te deseaba, da igual, seguiste de largo.
Perdí la poca vergüenza que me quedaba y me puse a tu lado, me di cuenta de tus piernas por tus largas zancadas y de que no usabas calzoncillos por ese movimiento bajo el suelto pantalón. Tu seguías buscando algo, sin prisa pero sin pausa. 
Te tomé de la mano, eras tibio, eso era perfecto. Imaginaba mis pies buscando tu calor bajo las sábanas. Tenías poco bello o ninguno, eso te lo podía perdonar, lo compensaban de sobra tus anchas espaldas. Como no te soltaste de mi mano me agarré a tu cintura, tu cadera me llegaba a la costilla flotante. No podía evitar imaginarme a horcajadas sobre ti. Decidí poner tu brazo en mi pecho, así al caminar tu mano me rozaba. 
No se por qué no parabas tu andar ¿dónde ibas tan directamente distraído? 
Ni me di cuenta de cuánto habíamos caminado hasta que llegamos al lago en el retiro, saltaste el muro que nos separaba del lago y te sumergiste en él. Me dio asco y me fui.

2 comentarios:

  1. Debió ser cosa de las feromonas esas que tanto alteran nuestros sentidos, incluido el común.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno, no del todo dado que no le siguió al lago :P

    ResponderEliminar